Blog

RG

Píldora informativa de la Ruta del Grial para AAVV y Guías turísticos Oficiales

El pasado 9 de marzo, se realizó una presentación del producto turístico Ruta del Grial dirigida a agencias de viaje y guías turísticos oficiales de la Comunitat Valenciana, en formato de píldora informativa.

La convocatoria se realizó entre las agencias de viaje miembros de AEVAV, los guías oficiales de la Comunitat Valenciana y otras agencias de viaje adheridas al programa Creaturisme.

Durante la sesión se presentó el relato, el itinerario y el recorrido de la Ruta del Grial, la oferta turística con la que se estaba trabajando y los mecanismos diseñados para ampliar esta oferta en los municipios más pequeños de la ruta. También se expusieron los soportes, diseñados en el marco del programa Creaturisme, para la promoción y difusión de la ruta: soportes on line como son el sitio web de la ruta, la web de experiencias de la Comunitat Valenciana y los tracks de la ruta disponibles en Wikiloc y los tres soportes off line editados este año y que son la guía turística, las etapas y la credencial de la Ruta del Grial.

La presentación finalizó con un espacio abierto a las preguntas en el que las agencias y guías se interesaron por la forma de conseguir más información sobre el producto, aportaron ideas sobre cómo perfeccionar la ruta y felicitaron a Turisme Comunitat Valenciana por los esfuerzos realizados para poner en el mercado este producto.

Posteriormente a la sesión se hizo llegar a los 46 inscritos a través de un correo electrónico toda la información sobre la Ruta del Grial presentada.



Si quieres ver la sesión completa haz click aquí